966 93 83 24 info@shivanature.es

DUAL es el sistema más avanzado para obtener agua de alta calidad al instante.

Los equipos DUAL unen tecnología avanzada en hidrogenización y filtración. Como resultado tienes el agua de mejor calidad que puedas beber.

DUAL utiliza un sistema de triple fase que es único en nuestro país, y en el mundo. DUAL es el resultado de 30 años de experiencia tratando aguas, y con los mejores materiales existentes en este apartado.

El agua que sale por tu grifo contiene impurezas. Dependiendo de tu ciudad, o de tu zona, contiene  más o menos impurezas.  También contiene olores y sabores desagradables. DUAL realiza dos primeras etapas con un doble filtrado para eliminar esas impurezas. Una tercera etapa hace circular el agua por una membrana de ultrafiltración. Este es el proceso más selectivo existente hoy en día en un equipo de producción instantánea. En este proceso se retienen encimas, coloides, antibióticos, nitratos, fertilizantes, bacterias, virus, etc. También se retiene el cloro, que es un potente oxidante. La unión de estas tres fases te ofrece un agua cristalina. Un agua libre de olores y sabores. Un agua que mantiene todos los minerales. Un agua que puedes obtener sólo con abrir el grifo de tu DUAL.

¿Cómo Funciona DUAL?

DUAL realiza primero una ultrafiltración a través de su exclusivo sistema en tres fases. Posteriormente, el agua ya filtrada pasa por un proceso de hidrogenación natural en el que no se utiliza electricidad. Se consiguen aquí valores de hidrógeno disuelto superiores a 900 ppb.

Esta forma de trabajar hace posible que DUAL no necesite ninguna toma eléctrica para su instalación y funcionamiento. Una toma de agua con una presión de 2 bares es suficiente para su correcto funcionamiento.

DUAL, por consiguiente, ahorra energía en relación a otros sistemas de purificación de agua. Además, el sistema es más fiable y no necesita mantenimiento. DUAL te ofrece dos posibilidades: viene provista de un grifo de doble vía que permite utilizar agua sólamente filtrada, o agua filtrada e hidrogenada al mismo tiempo.  El agua filtrada únicamente está indicada para cocinar o ingerir medicamentos.

¿Qué diferencia a DUAL de otros equipos de hidrogenación de agua?

DUAL es el único equipo en Europa capaz de TE OFRECE agua hidrogenada AL INSTANTE. DUAL une las funciones de ultrafiltración en tres fases con la hidrogenación, y además sin utilizar ningún proceso eléctrico. Gracias a todo esto consigue una agrupación molecular más pequeña (entre 6 y 8 moléculas por cluster), lo que hace que la hidratación de tus células sea hasta 6 VECES MAYOR. DUAL consigue ofrecerte agua filtrada e hidrogenada en un mismo vaso.

¿Qué consiguies TÚ con este doble proceso de DUAL?

Le ahorrarás un importante esfuerzo a tus células. → Primero, en el proceso de eliminación de substancias dañinas para tu organismo, que están presentes en el agua no filtrada. → Segundo, disfrutando de una hidratación mucho más efectiva gracias a que el proceso de hidrogenación consigue una agrupación molecular mucho más pequeña. Beberás en agua mucho más fina e hidratante. De esta manera tu hidratación celular y la absorción de hidrógeno en tu cuerpo será mucho más rápida y efectiva, aprovechando mucho mejor ese hidrógeno.

¡¡LLÁMANOS!!