966 93 83 24 info@shivanature.es

HIDRATA es el primer generador de hidrógeno íntegramente fabricado por una empresa española. Su desarrollo y fabricación están realizados completamente aquí.

La cantidad y la calidad del hidrógeno que genera HIDRATA son las más altas del mercado, según las mediciones.

HIDRATA es un generador doméstico de AGUA HIDROGENADA. Es una máquina patentada.

HIDRATA convierte el agua potable de cualquier tipo en agua hidrogenada. Esto es, en agua rica en hidrógeno disuelto, lo que le confiere un alto nivel antioxidante. El hidrógeno queda entonces en el agua hasta 72 horas sin necesidad de tener conectada HIDRATA.

 

Aprende más sobre HIDRATA

 

 

 

HIDRATA tiene una serie de características que no tienen los demás equipos:
  • La creación de una burbuja de hidrógeno más pequeña, por lo cual nuestro cuerpo puede realizar un mayor aprovechamiento. Se produce una mejor absorción, llegando a la mitocondria de la célula.
  • La jarra puede permanecer desconectada hasta 72 horas, pero el hidrógeno permaneceen el agua.
  • HIDRATA dispone de un generador integrado en la misma jarra.
  • La función Magnetic Water de HIDRATA activa el agua mediante vórtices, mejorando su estructura molecular.
  • HIDRATA posee un teclado táctil integrado y protegido.
  • Es el único modelo que permite tratar aguas de hasta 150 TDS sin sufrir averías. Otros modelos obligan a tratar aguas menos duras para poder conseguir agua hidrogenada como la que obtien HIDRATA.
  • HIDRATA no tiene un mantenimiento complicado. Otras opciones exigen realizar un llenado de depósitos para mantener siempre húmeda la membrana.
  • Su tecnología es completamente fiable, sin ser necesario un mantenimiento constante de las membranas. Tampoco necesita un sistema de carbono activo para la retención del ozono.
  • Al ser tecnología española, la garantía en el servicio es más rápida y las piezas de recambio están siempre disponibles.

HIDRATA disfruta de una tecnología de creación exclusiva para este equipo. Es un sistema basado en discos, más avanzado y más eficaz que los sistemas de electrodos o de membranas utilizados frecuentemente hasta ahora.

El sistema que incorpora HIDRATA hace que el agua esté más en contacto con la superficie de los electrodos y, por tanto, se consigue una bubuja de hidrógeno de tamaño más pequeño. Una burbuja de hidrógeno más pequeña permanece más tiempo en el agua y, cuando mayor es ese período, mayoressu absorción.

FUNCIÓN  MAGETICWATER

El agua intercelular está en nuestro cuerpo de maneta altamente estructrada. Sobre todo, el agua que se encuentra alrededor de las proteínas.

El agua de cualquiera de tus órganos tiene que estar estructurada para que ese órgano esté sano. Tu cuerpo es un 70% agua. Tu cuerpo ahorrará trabajo si el agua que ingieres no tiene que ser estructurada.

El agua que bebes hoy en día no es un agua estructurada. No bebemos directamente de ríos, en los que el agua se vitaliza con el movimiento mediante vórtices.

MAGNETIC WATER, de la máquina HIDRATA, genera un vórtice en el agua. Esto mejora su estructura molecular y reduce el tamaño de los clusters. Se reduce así la tensión superficial del agua y aumenta enormemente su capacidad de hidratación. Al mismo tiempo, esta acción ayuda a la fijación del hidrógeno en el agua.

¡¡LLÁMANOS!!