966 93 83 24 info@shivanature.es
PIDE UNA PRUEBA GRATUITA CON LAUNDRY PRO
¡¡Y ENTRA EN EL SORTEO DE UN COCHE!!

LAUNDRY PRO

LAUNDRY PRO – LA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA LAVAR LA ROPA

LAUNDRY PRO es lo mejor para tu ropa, para tu familia y para el medio ambiente. Pero además te ayudará a gastar menos al hacer la colada. Con Laundry Pro vas a ahorrar mucho dinero.

LAUNDRY PRO actúa a través del oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases. Penetra en las fibras de los tejidos y arranca la suciedad y los malos olores.

SHIVA NATURE es el distribuidor en exclusiva de  LAUNDRY PRO para la provincia de Alicante. Contacta con SHIVA NATURE y pide una prueba con LAUNDRY PRO. 966 93 83 24 – info@shivanature.es

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LAUNDRY PRO es un máquina de avanzada tecnología que mejorará la forma de trabajar de tu lavadora, además de permitirte dejar de utilizar detergente y suavizante. LAUNDRY PRO se instala de manera sencilla junto a tu lavadora. LAUNDRY PRO se instala de manera sencilla conectado a tu lavadora. Habrá personas que prefieran que su fontanero haga la instalación de LAUNDRY PRO, pero en la mayoría de casos la instalación la realizan los propios clientes utilizando herramientas habituales. LAUNDRY PRO funciona automáticamente. Una vez introducida la ropa en la lavadora, sin añadir detergente, ni suavizante, utilizarás un programa de agua fría y LAUNDRY PRO hará el resto. Conseguirás una colada mejor, libre de productos químicos… y mucho más económica.

UN GRAN AHORRO

Sin detergente, sin suavizante y sin agua caliente. LAUNDRY PRO se instala junto a tu lavadora de manera sencilla. Con LAUNDRY PRO se acaba la necesidad de utilizar detergente, suavizante, o de utilizar programas con agua caliente.¡ Imagina el ahorro!

Tampoco vas a necesitar el uso de lejía nunca más, aunque Laundry Pro permite realizar prelavados para eliminar las manchas más resistentes.

Vas a dejar de gastarte unos 500 € cada año.   

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

LAUNDRY PRO tiene una garantía de 3 años desde la instalación. Y no necesita ningún tipo de mantenimiento.

LAUNDRY PRO no necesita ningún tipo de fontanería adicional. Se instala con las mangueras estandard que tiene ya tu lavadora. LAUNDRY PRO indica su correcto funcionamiento con sus luces azules y, si requiere atención, lo indica igualmente con sus luces. Tiene un sistema de detección de fugas de agua. LAUNDRY PRO está certificado como tecnología aeroespacial y proviene de un desarrollo pensado primaramente para su uso en la Estación Espacial Internacional.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

LAUNDRY PRO ayuda a respetar el medio ambiente. Permite trabajar a tu lavadora con agua fría, por lo que se produce un gran ahorro en electricidad.

Además, al realizar los lavados sin detergente, ni suavizante, se ahorra en la fabricaciónde estos productos, y en los envases que los contienen.

ROPA MÁS SUAVE, Y SIN LEJÍA…

LAUNDRY PRO utiliza el poder del oxígeno activo contra la suciedad, arrancando las manchas de las fibras de los tejidos. Previene así el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor.

MEJOR PARA LAS PIELES SENSIBLES

LANDRY PRO permite dejar de utilizar detergentes y suavizantes, además de lejía. Tu piel, y la de los tuyos, lo agradecerá. Vuestra ropa tendrá menos productos químicos. Además, la ropa durará más tiempo, y será más transpirable, ya que el suavizante tapa los poros del tejido.

¡¡LLÁMANOS!!