966 93 83 24 info@shivanature.es

SHIVA NATURE

SHIVA NATURE

es distribuidor oficial de las máquinas de H2VITAL para Alicante, Albacete, Murcia y Mallorca

El equipo DOSMO,de H2VITAL, es la única máquina en el mercado que ofrece agua osmotizada e hidrogenada en una misma unidad

Las máquinas de hidrogenación de agua de H2VITAL, que te ofrecemos como distribuidor oficial para las provincias señaladas arriba, son únicas en el mercado por su proceso de hidrogenación con la última tecnología, ofreciendo una molécula “pequeña” que se absorbe más profundamente por tus células

SHIVA NATURE es un grupo empresarial que te ofrece elementos diferentes, pero que buscan todos el mismo fin: Bienestar. Tu Bienestar.

SHIVA NATURE te ofrece una gran cantidad de medios para que tu vida, y la de los tuyos, sea mejor. Te ofrecemos tratamientos preventivos, como toda nuestra gama de colchones, somieres terapéuticos, aparatos de gimnasia, sillones de relax. Igualmente, tienes para tí opciones curativas, incluidas en nuestra aparatología médica.

A través de HIDRONATURE te ofrecemos, en exclusiva, la forma más sencilla de mejorar tu salud a través del agua: las máquinas de hidrogenar el agua de H2Vital. Las razones para tomar agua hidrogenada son extensas. La forma más sencilla de tener agua hidrogenada en tu casa es a través de los sistemas de hidrogenación que te ofrecemos.

Con LAUNDRY PRO descubrirás una forma de ahorrar agua caliente y detergente de manera continuada. Además, alargarás la vida de tu lavadora,y convertirás este planeta en un lugar algo más sostenible.

Todos aquellos elementos que te proporcionan mayor calidad de vida te los trae SHIVALIFE. Prevención, relax, comodidad, descanso y tratamientos con SHIVALIFE.

Disfruta con SHIVaART de magníficas obras de arte al alcance de todos, pero con esa exclusividad que tú sabes otorgarte. Una manera más de disfrutar, relajarte, enriquecerte…

ESO ES LO QUE TIENEN EN COMÚN LAS EMPRESAS DE SHIVA NATURE:

 

BIENESTAR

 

PENSAR EN SHIVA NATURE ES SABER QUE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A TENER UNA VIDA MÁS SALUDABLE, MÁS CÓMODA, MÁS AGRADABLE, MÁS RELAJADA…

 

CON MÁS BIENESTAR…                                                       

 

¡¡LLÁMANOS!!